Mundial de Ciencias MILSET – ESI 2017

Mundial de Ciencias MILSET – ESI 2017

Category : Noticias

Nuestros alumnos Maurizio Melis y Bruno Guggiari, del 9º grado, junto al Prof. Alfredo Bareiro, dignos representantes de la Institución y del país en el Mundial de Ciencias MILSET – Expo Sciences Internacional 2017, que se desarrolla en Fortaleza, Brasil del 07 al 12 de agosto, con el Proyecto “Bioplástico de origen vegetal”.
Los mismos, en el año 2015 ganaron la MUESCIENTEC y fueron representantes del Colegio para la CIENCAP, Feria Internacional de Paraguay, en donde obtuvieron el 1º lugar y con ello el derecho de representar al Paraguay en la Feria Internacional de Tabasco, México en diciembre de 2016. En dicha Feria, obtuvieron nuevamente el 1º lugar y la calificación de mejor trabajo de la Feria internacional de México, lo que les habilitó a participar del Mundial de Ciencias en Fortaleza.
¡Adelante! ¡Hasta alcanzar la estrella!

No hay próximos eventos actualmente.